Nacido el 6 de octubre de 1977 en Barcelona. Gracias a su temprana pasión por los cómics, los dibujos animados y los videojuegos de la época, desarrolló y mostró interés por el dibujo desde muy joven.
En su juventud, después de dar varios tumbos académicos, pudo alinear su situación para centrarse y pasar seis años especializándose en el campo de la ilustración en la Escuela de Arte Pau Gargallo. Al terminar sus estudios, comenzó a buscar trabajo como ilustrador, y junto a un amigo, consiguieron numerosos encargos para crear una gran cantidad de portadas de libros, además de otros encargos que les fueron llegando. Más tarde, junto a otros amigos, cofundó un estudio de videojuegos para móviles, el primero en España en este sector, llamado Microjocs S.L. Centró su carrera en este ámbito; al poco tiempo, Microjocs fue adquirida por uno de los fundadores de EA Games, y pasó a formar parte de Digital Chocolate, que a su vez fue absorbida años más tarde por otra multinacional del sector, Ubisoft, donde ha trabajado como expert artista hasta la fecha.
En medio de todo esto, Jordi echaba de menos el trabajo editorial y ese sueño aún sin cumplir de crear y publicar cómic extenso como artista. En 2012, junto con el escritor Sergio Colomino, logró publicar con Norma Editorial, Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona, un cómic que tuvo mucho éxito y por el que Jordi fue nominado al premio, Mejor artista revelación en el Salón del Cómic de Barcelona, en la categoría de artista.
En 2016 publicó su segundo cómic, Sherlock Holmes y el legado de Moriarty. Ambos fueron publicados en otros países, como Francia e Italia.
En 2021 publicó un relato corto en el cómic antológico Vinyetari, también de Norma Editorial.
Su último cómic, Sherlock Holmes y el misterio del Tíbet, también fue publicado por Norma Editorial en 2025. Además de su trabajo en cómics y videojuegos, también ha realizado otros trabajos de ilustración, por ejemplo, tanto el cartel como el folleto de BCnegre 2015, el conocido festival de ficción negra de Barcelona. Y varias ilustraciones para revistas como El mon d'ahir y la revista Panenka. Además, colabora en un proyecto con su pareja, Rossella Scalzi, en el que ella escribe artículos en los que revisa algunos de los mitos de Las metamorfosis de Ovidio con una perspectiva moderna y terapéutica, y Jordi ilustra las historias y los conceptos.